jueves, 27 de octubre de 2016

MEDIOS DIGITALES EN CONTRA DE LAS VENTAS

Hoy tenemos todos los medios digitales a nuestro alcance para poder llegarle a más clientes potenciales y convertirlos en ventas para nuestro negocio. Facebook, Twitter, Whats App, Pinterest, Instagram y otros más, permiten que podamos cautivar audiencias de una manera mucho más focalizada y efectiva.

Paradójicamente, estos medios digitales usados de forma equivocada, impactarán negativamente en nuestras ventas. Intromisión exagerada, envío muy frecuente de correos electrónicos., o lo que es peor, correos electrónicos sin que la persona haya autorizado el envío,  publicidad por whats app , publicaciones o fotografías en Facebook que puedan ser ofensivas o de mal gusto para algún tipo de cliente, Twitts con pobre contenido, mala redacción o errores ortográficos, fotos de mala calidad  en pinterest o instagram.

Es decir que si no existe una estrategia digital detrás de todo lo que hagamos, es mejor no hacer nada. No se trata de moda, o de caer en la trampa de querer aprovechar al máximo que cada día hay más personas en el mundo digital. Es cierto que debemos sacar el mejor partido a los nuevos medios, pero con una estrategia clara y definida y con un equipo humano bien calificado.

Adelante con la estrategia digital para incrementar sus ventas, pero no convierta los medios digitales en un enemigo de las mismas. Asesórese de expertos y sea parte de la estrategia que siempre sea congruente con lo que es su negocio y sus clientes. Seguramente tendrá que hacer algunas inversiones, pero con toda seguridad en muy poco tiempo las recuperará.

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