lunes, 21 de mayo de 2012

LA SUERTE EN LAS VENTAS

En las ventas, el factor suerte tiene mucho que ver. Claro que no es la suerte que etamos acostumbrados a conocer, esta suerte podríamos decir que es una sigla que se desglosa de la siguiente manera:
Sucesos Unidos Eficaz y Rápidamente en un Tiempo Estimado.

La única forma que nuestra suerte sea buena, es que podamos hacder de nuestra vida, actos conscientes permanentes, en donde podamos definir que haremos, la forma en que lo haremos, la velocidad con que haremos esa tarea y el día en que la realizaremos.

Pensemos un poco en las veces en que nuestra "SUERTE" no ha sido tan buena. Podremos verificar que se debió a que hicimos o dejamos de hacer algo y el tiempo en que lo hicimos no fue el propicio para que los resultados hubiesen sido mejores.

En las ventas, cada día de nuestra gestión debe haber sido consecuencia de una planeación rigurosa. Si  salimos a visitar los clientes que efectivamente teníamos como mejores prospectos, planeamos la cita, llegamos con toda la disposición y materiales necesarios, lo más seguro es que ese día todas las citas salgan fabulosas y al final cerremos un día con mucha suerte.  Si por el contrario, desde que despertamos no sabemos ni a donde vamos a ir, el día se esfuma como arena en las manos y la efectividad en visitas y por supuesto en cierres es casi nula. Como estamos más expuestos al azar, es muy posible que nuestra SUERTE sea muy mala ese día porque nos ocurrirán cosas que no teníamos previstas.

Es decir que si no planeamos nuesto día y así mismo nuestra vida, el universo nos tomará como objetos para hacer sus planes y estos incluyen momentos de mala SUERTE.  Somos lo que pensamos y lo que planeamos. Si visualizamos planes exitosos, todas nuestras acciones vendrán bañadas por la buena SUERTE y además todo lo que nos rodee se impregnará de esa buena SUERTE.

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